martes, 31 de marzo de 2009

la super


Con el paso del tiempo uno creo que ya no va a ver a ciertas personas o en el peor de los casos un nunca piensa en ellos – porque habríamos d pensar en ellos- si simplemente nos alejamos y un día ya nos están ahí… sino que pasado el tiempo te los encuentras en la súper o en le centro comercial y d pronto un hola comienza con una charla entrara de una cátedra de sexo que casi siempre tratas d eevitara toda costa, pero que tu conocido pareciera que se las cree de todas todas o sea un hombre que se cree dios en todos los aspectos de la vida.

Pues si eso me paso ayer 30 de marzo del 09, conocí a este raro espécimen y digo RARO en toda la extensión de la idea en una sala de chat cundo yo estaba en una de mis etapas mas depresivas y en las cuales había terminado de resolver que cierto día y a cierta hora esta personita dejaría de existir, si amigos yo deseaba morir con todas mis fuerzas, pero aquí sigo luchando asta el día de hoy con ese sentimiento. Pero bueno esa es otra historia como lo diría la nana goya.

Jesús es un hombre extremo por así decirlo, no le gusta andar con rodeos y te lo dice de frente lo que piensa en su preciso momento, cabe aclara que esto es algo que siempre me ha gustado de el, también es cierto que casi en los 7 años que llevo de conocerlo, bueno solo lo he visto 6 o 7 veces esto quiere decir una ves por año; pero bueno el es una persona en si un tanto enigmática para mi por que en todo este tiempo todo lo que se de el es que es casado y que tiene dos nenas; y que lo único que piensa en su cerebro es la palabra SEXO todo lo vincula con esta palabra desde la concepción de un bb asta el amor en su mas pura palabra. En un principio me cohibía con su forma de ser y de pensar pero nunca fui capas de condicionar lo que no me gustaba, por otra parte el si condiciona tu amistad si lago no le gusta te dice -quítalo- o te deja de hablar, creo que esto fue lo que termino pro alejarme de el, pero ayer que lo vi me sentí casi ha gusto con su charla, por supuesto todo giro en torno al SEXO y cada una de sus palabras denotan un alto contendido de EROTISMO el cual rige su vida, una vida un tanto desconocida para mi.

Hoy ya no se nada de el tal ves pase otros dos años antes de verlo o porque no otros 10 años como lo digo el y tal ves solo tal ves entonces me acueste con el como el lo predigo… pero esa es otra historia. Por lo pronto le soy fiel a mi sentimiento eterno y a ti por supuesto. Y espero que el sea feliz como lo soy yo, por supuesto cada uno a su manera de ser y ver las cosas.

Donde quiera que estés un abrazo y un beso que por mucho que parezca en realidad son poca cosa para ti….