miércoles, 22 de septiembre de 2010

el amigo



Los últimos dias me han agregado dos personas y yo no chateo, asi que no le he dado mi correo a nadie que yo recuerde, entonces, ¿como hiciste para agregarme? Tu direccion me parece conocida pero ha de ser mi imaginación, asi que me imagino que no te conozco... ¿o si?


Emmm, vi tu perfil y no vi a nadie que me parezca familiar, pero se veian varias chicas, imagino que eres tu una de ellas, en fin, lo que de verdad me sorprendió y que tambien es lo que me motivó a escribirte este mensaje es lo que lei en tus preferencias: parece que te gusta leer, ¡¡Mencionas a Charles Baudelaire!! ¡¡Y hablas de poesía!! Casi no hay mujeres asi, eres una especie en peligro de extinción, disculpa que me emocione, es que es como si estuvieras en el extranjero, donde nadie habla tu lengua y de repente te encuentras con un paisano, ¡te emocionas!, algo asi me sucede a mi ahora, heeeeeyyyyyyyyy, creo que se quien eres, no vi todas tus fotos pero lo voy a confirmar ahorita mismo, eres... ¡Verónica! ¿Verdad? jujuju, por eso tu dirección de correo se me hacia conocida, ¡que gusto! ¡Ojalá que tengas una vida maravillosa!

No pasa ni un dia sin que evoque los dias en que tuve la fortuna de tratarlos, a veces, cuando intento escribir un cuento, imagino que son ustedes a quienes relato, y asi las palabras salen mas fácil. Cuidate mucho maldita y saludame a todos.

Noel Iván.

No hay comentarios: