jueves, 29 de marzo de 2007

Bestia.

Entre áridos caminos se desenvuelve algo llamado vida

Pero me pregunto alguien sabe que es la vida? Si alguno de ustedes tiene la respuesta, le ruego que me la haga llegar, no porque no sepa que es… si no por el simple hecho de querer saber mas de ella o llegar a lo profundo de la vida misma, pero en verdad sabremos que es o simplemente como diría un amigo será simplemente una ficción de nuestro cerebro, como saber si en verdad las imágenes que vemos y que llegamos a tocar son en verdad una realidad y un producto de nuestra mente… si la puesta del sol que algunas veces nos llega a trasmitir esa Paz que tanto necesitamos, no será solo un producto tan in perfeccionista de nuestra necesidad de sentirnos vivos.

Ay algunas veces, en que el atardecer llega con dulces aromas a narcisos o jazmines o el simple vuelo zigzagueante de la mariposa que se posa sobre las rosas del jardín, que acaso nuestros ojos ven en realidad lo que querrán ver o solo son trasmisiones de una falsa realidad matizada por calores que nuestro subconsciente quiere que veamos, o simplemente la necesidad de sentirnos vivos


Algunas veces el ser humano es tan incierto en cuanto a sus usos y costumbres que nos llega a ser tan complejo o mas bien llegamos a ser tan complejos para la realidad, una realidad que nos absorbe como el mismo hoyo que se encuentra en la capa de ozono, pero en vdd que es lo que en verdad se nos trasmite por nuestros nervios motores, en vdd no tengo esa respuesta… me gustaría tenerla pero mi entendimiento ya tan pobre por la misma miseria no me permite ver mas aya de mis propios ojos lo que no me esta permitido y lo que esta permitido no llego a sentir ningún deseo por verlo ni mucho menos siento la necesidad por las imágenes que se me revelan en estos instantes.

O simplemente somos la transmutación de lo que nuestra sociedad nos dicta, lo que en vdd quiere que seamos… pero como saben lo que en vdd necesitamos como es que el gobierno nos llega a meter esa necesidad de prosperidad, o es simplemente la globalización que se nos mete a la medula espinal y nos hace ver lo que queremos.


Porque no ver en verdad lo que pasa en nuestro planeta, las guerras producidas por nuestra mas vil imaginación tan corrompida como mi alma misma que nada en la mas pauta putrefacción de mis cuerpo que lleva días sin bañarse, esa seria, en verdad una imaginación perversa de mi ser y porque no de mis mas bajas vilezas que he llegado a cometer en contra de mi y de mi propia especie.


En que momento se nos a olvidado ver mas aya de lo que se nos muestra o lo que la vida nos ofrece.

En que momento me pregunto dejamos de soñar en rosa para convertirnos en buitres que comemos nuestra propia carroña o la carroña que tenemos a nuestro lado.

Me pregunto entonces el vuelo de las garzas que vislumbro por mi ventana son el producto de lo que quiero ver o simplemente el remanso de una tranquilidad que esta necesitando mi alma en este momento.

O son el producto de lo que la sociedad a metido en mi cerebro para ser una mejor persona o mas bien un ser mas complejo en una animalidad que se me a regalado y que yo misma he escogido por propio bienestar social y para poder defenderme de la maquina de mi propio ser.


Si es así no quiero este regalo, prefiero ser mas bestia, que hombre, porque así podré justificarme de los errores que en el futuro tenga. En cambio si escojo el regalo de la sociedad le echare la culpa a los estudios, como dirían unos parias déla sociedad entre mas leo mas pendeja me ago y entre mas se, mas loca me vuelvo.

Solo se que no quiero esta loquera que me consume, ni mucho menos esta suciedad que me corrompe, quiero mi bestialidad, que por muy fea que suene será mas honesta que lo que se me inculca en este camino llamado vida.


Quiero soñar en negro que es el color de la vdd, no quiero soñar en rosa que es el color de la falsedad, falsedad que se nos regala desde el dia que nuestra madre nos pare y que aprendemos desde nuestra muy temprana infancia pero que al llegara la vida adula se nos presenta lo que es la bestialidad, una bestialidad que si no te acoplas a ella te comerá como el lobo del cuento.

¿Será entonces esto lo que en vdd quiere nuestra mente que veamos o es simplemente el mismo juego absurdo el que seguimos? – no lo se- solo podré decir que en este momento mi mente juega con las ideas reaccionarías y a la ves un tanto atolondradas de esta imagen holográfica de mi ser, como ya lo dije todo puede ser una realidad o una ficción de nuestro cerebro y de nuestro decálogo de la vida el cual nos lleva en un constante vaivén sobre esta vida, como el mar lleva al barco asta el puerto, donde anclara por una ves primera y en la cual se volverá una constante rutina.


Pero puta madre que mas da si la vida es así… que mas da que nos metamos asta el fondo y después nos duela para salir de el… en fin esta es la rutina de una de las tantas personas que están ya en el infierno… si amigos infierno llamado vida… y si e de ser franca me carcajeó de ello pero bueno te cuento y te pregunto que es lo que tu piensas en este momento?

No hay comentarios: