jueves, 29 de marzo de 2007

yo y mi mundo.

Amigos míos este es el comienzo de una de mis tantas etapas en la vida, de la cual estoy segura que pronto me cansaré y la dejare a la deriva como tantas otras que he dejado, pero de las cuales nunca me he arrepentido puesto que de todas ellas he aprendido un poco. Este espacio que he creado no es más que para publicar ciertas cosas mías y de algunos amigos que tengo, al igual encontraran algunos ensayos sobre la historia, de la cual estoy aprendiendo puesto que cursó la licenciatura en historia.
Como ya lo comente en mi perfil no me considero una persona de mucho saber, pero si se lo que quiero, de donde vengo y a donde voy.

Con el paso de los días irán descubriendo cosas tanto de mi vida así como algunas aficiones que tengo, así como algunos amigos.

Bueno espero y este espacio creado en una tarde calurosa y de la cual estoy fastidiada tanto por el trabajo y la escuela, y porque mi querida Mayeli siempre llega tarde para suplirme en mi trabajito.

Espero y les guste.


Su amiga odra.

P.D. aquí esta Mayeli comiendo pan y me dio asco jijijijijiji.

No hay comentarios: